Tras una reñida fase de grupos, Itagüí Leones Fútsal logró clasificar a octavos de final de la Liga Nacional de Fútsal profesional organizada por la Federación Colombiana de Fútbol.

Los felinos, lograron un buen resultado en la primera fase de la liga y lograron posicionarse con 23 puntos en el segundo puesto de la tabla de posiciones del grupo B. Por encima está Alianza Platanera, actual campeón de la competencia.

“El equipo está muy motivado y unido, ya nos acoplamos a la idea de juego y filosofía que tiene el técnico de ser un equipo muy dinámico, físico y ante todo con mentalidad ganadora. Con esos elementos vamos a pelear las finales y con la idea de ganar un título para este amado municipio”, afirmó Juan Andrés Franco, capitán de Itagüí Leones Fútsal.

El equipo itaguiseño se enfrentará a Independiente Barranquilla al terminar el mes de septiembre. Los compromisos disputados en octavos de final serán partidos de ida y vuelta. El equipo que gane la serie clasificará a cuartos de final.