Haz que tu vida fluya

Haz que tu vida fluya - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Este mensaje es para ti y es dictado por los ángeles, esos seres de luz que todos los días están a nuestro lado, guiando e iluminando nuestros pasos, pero a los que pocas veces les prestamos atención para interpretar sus señales y mensajes.

Hoy, jueves para el alma, ellos te invitan a que hagas una pausa en el camino y reflexiones sobre todas aquellas situaciones que te generan cargas, pensamientos que te contaminan la mente, actitudes que te opacan y personas que te roban la energía.

Necesitas valor para vivir de forma plena, para tener un corazón fuerte que te ayude a soltar lo que no te permite fluir, debes desprenderte del pasado e identificar lo que te bloquea, solo así podrás utilizar tu fuerza interior para hacerle frente a lo que no te permite ser feliz y libre.

Para esto te sugiero un ritual, fácil de hacer, pero muy efectivo. Necesitas una vela blanca, una hoja de papel y un bolígrafo.

Enciende la vela y realiza una pequeña meditación para hacer consciente todas aquellas situaciones, pensamientos, actitudes y personas que te bloquean, cuando tengas claridad sobre esto lo anotas en la hoja, luego la quemas en un recipiente metálico y dices… “San Miguel arcángel, dame valentía, fuerza, brillo y el poder de tu fuego para salir de la oscuridad y lograr todos mis propósitos divinos. Amén, amén, amén”. Para finalizar agradece a Dios por todos los favores recibidos.

Lleno de amor y gratitud deja que el fuego consuma la hoja y las cenizas arrójalas preferiblemente en un riachuelo, quebrada o rio.

Recuerda, los ángeles son mensajeros de Dios en la tierra, así que válete de ellos para que a través de su luz sanen tu alma.

Otasan.

Bienestar para tu alma.

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma