- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD ¡La celebración para mamá sigue en Itagüí! Habrá gran homenaje gratuito este...

¡La celebración para mamá sigue en Itagüí! Habrá gran homenaje gratuito este domingo

La celebración para mamá

Música, actividades y artistas para celebrar a las madres

Gran homenaje a mamá

Las madres itagüiseñas seguirán celebrando su mes con un gran homenaje gratuito que se realizará este domingo 17 de mayo en el Cubo de Itagüí.

La jornada comenzará desde las 2:00 de la tarde y contará con actividades lúdicas, recreativas y presentaciones de grandes artistas para compartir en familia.

Lee también: Más de 2.300 niños de CDI en Itagüí estrenaron uniformes

Entrada gratis hasta completar aforo

La invitación está abierta para toda la comunidad y todas las mamás, el ingreso será totalmente gratuito hasta agotar aforo.

El anuncio fue realizado por el alcalde Diego Torres, quien invitó a las familias de la ciudad a seguir celebrando a las madres con una tarde especial llena de música y entretenimiento.

Podría interesarte: Cayó ‘La Chucha’, uno de los más buscados del Valle de Aburrá