
Cuatro años después del crimen que conmocionó a Itagüí, un juez condenó a 44 años y 8 meses de prisión a un hombre de 38 años por el feminicidio de su expareja y el homicidio del hijo de ella, de 17 años, hechos ocurridos el 27 de enero de 2022.
El crimen ocurrió tras una discusión
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de la Nación, el condenado atacó con arma de fuego a las víctimas luego de que la mujer se negara a retomar la relación sentimental. Tras el doble asesinato, intentó quitarse la vida con un disparo en el rostro, pero sobrevivió.
El hombre, quien trabajaba como vigilante, fue capturado el 18 de febrero de 2022, cuando recibió el alta médica del centro asistencial donde permanecía recuperándose.
Lea también: ¡Hay cine este martes! Disfruta gratis del séptimo arte en Itagüí
Deberá cumplir más de cuatro décadas en prisión
El procesado fue hallado responsable de los delitos de feminicidio agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, por lo que deberá cumplir una condena de 44 años y 8 meses de prisión.
También puede interesarle: Soldados aceptaron crimen de joven campesino en Antioquia











































