
La Alcaldía de Itagüí dio a conocer la programación de los grandes conciertos gratuitos que harán parte de la edición número 35 de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura, los cuales se realizarán en el Estadio Ditaires entre el 14 y el 17 de agosto.
Los asistentes podrán disfrutar de artistas de música popular, tropical, salsa, vallenato y góspel, en eventos con entrada gratuita y sin necesidad de boleta, según la programación oficial.
Lea también: ¡Histórico! Itagüí gana por tercer año consecutivo el Premio Nacional de Alta Gerencia
Esta será la programación de los conciertos
Viernes 14 de agosto – 4:00 p. m.
- Hebert Vargas
- El Andariego
- Jhon Álex Castaño
- Álex Manga
Sábado 15 de agosto – 4:00 p. m.
- De La Ghetto
- Eddy Herrera
- Charlie Aponte
- David Zahan
Domingo 16 de agosto – 2:00 p. m.
- Fruko y sus Tesos
- Los Ayer’s
- Los Relicarios
- Porroteca Estrella
- Trío América
- Los Pamperos
- Artista sorpresa
Lunes 17 de agosto – 1:00 p. m. Gran Concierto Góspel
- Christine D’Clario
- Álex Zurdo
- Manny Montes
El ingreso a estos conciertos será gratuito, pero estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y alimentos. Estos espectáculos hacen parte de la programación de las 35.ª Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura, que se celebrarán del 8 al 17 de agosto con más de 2000 actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la comunidad.
También puede interesarle: Ojo si viaja: dos peajes de Antioquia solo recibirán efectivo desde este 1 de…











































