
El Festival del Humor regresa con cuatro noches de comedia, invitados reconocidos y entrada gratuita durante las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura.
El humor se toma Itagüí
La programación comenzará el sábado 8 de agosto en el Teatro Caribe con Puntilla, El Parcero del Popular #8 y Los Sedosos del Ritmo. Continuará el martes 11 de agosto en el Parque del Artista con Juan Duque, Zulima Ochoa y Andrés Bravo «El Rolo». El jueves 13 de agosto, en ese mismo escenario, se presentarán Daniel «El Panda», Chicho Arias y Adrián Parada. El cierre será el viernes 14 de agosto en el Teatro Caribe con Frank «El Flaco». Todos los espectáculos iniciarán a las 7:00 p. m.
Lee también: Martes de cine en Itagüí: cuatro funciones gratuitas para disfrutar este 4 de agosto
Entrada gratuita
Todos los shows serán gratis, sin boleta y con ingreso hasta completar el aforo. Además, se permitirá el ingreso de menores de edad para que más personas disfruten de uno de los eventos más esperados de las fiestas.
Podría interesarte: ¿Se llama Gustavo o Abelardo? Kokoriko tiene pollo para usted










































