Cuatro mejores aplicaciones para editar fotos desde el celular

Con el avance de la tecnología, ahora no es netamente necesario tener una cámara fotográfica profesional para tomar buenas fotos, basta con tener un celular con las aplicaciones adecuadas para sacar el mayor provecho posible a tu dispositivo a la hora de retratar un momento.


Existen cientos de aplicaciones móviles que te permiten tomar y editar fotografías de manera gratuita, con características innovadoras y fáciles de usar.

Te contamos cuáles son las cinco mejores aplicaciones que no pueden faltar en tu Smartphone y que harán que tus fotos se vean.

Snapseed

Esta aplicación de Google soporta imágenes en formato RAW, dispone de opciones muy avanzadas para la edición fotos como quitar manchas, HDR, desenfocar el fondo o doble exposición. Su interfaz es fácil de usar producto de su diseño intuitivo.

VSCO

Ediciones básicas de exposición, contraste, recorte, temperatura de color, enfoque, gran variedad de filtros, entre otros, es lo que puedes encontrar en esta aplicación que, además, te permite usar la cámara desde su interfaz.

Pixlr

Junto con Snapseed, esta es una de las aplicaciones más completas de fotografía, dispone de la herramienta pincel, que permite hacer ediciones de zonas específicas de tu imagen, hacer collages e introducir textos de forma avanzada. Puedes retratar tus momentos directamente desde la app.

Adobe Photoshop

Esta aplicación es una versión simplificada de la versión de escritorio. Su función más destacada es la de eliminar el ruido de la luminancia sin perder mucho detalle. Cuenta con más de 60 filtros, en su mayoría gratuitos.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.