
La salsa en Itagüí será protagonista hoy, viernes 10 de abril, con un homenaje a dos grandes del género: Marc Anthony y Héctor Lavoe.
El espectáculo estará a cargo del grupo Rúmbalo, una agrupación nacida en procesos formativos de las Casas de la Cultura de la ciudad, que hoy ya suma experiencia en múltiples escenarios locales.
Lea también: Hogares sustitutos en Itagüí: buscan familias para transformar la vida de niños y jóvenes
Rúmbalo y la salsa en Itagüí llegan al Teatro del Norte
El evento se realizará esta noche, a las 7:00 p. m., en el Teatro del Norte (Carrera 52D con la calle #73A), un escenario que reabrió sus puertas hace unos meses en Itagüí y que en poco tiempo se ha consolidado con conciertos y shows de alto nivel.
En esta ocasión, artistas itagüiseños interpretarán algunas de las obras más emblemáticas de estos referentes de la salsa, en una noche que promete reunir música, memoria y talento local alrededor de la salsa en Itagüí.
También puede interesarle: Ave que no se veía hace 38 años reaparece en Rionegro y sorprende a la comunidad











































