
Tras un marcado por la interrupción inesperada del servicio de agua, EPM inició en la noche de este martes el restablecimiento progresivo del acueducto en varios sectores del municipio de Itagüí, afectados por un daño en la red primaria.
El incidente se presentó en la Calle 46 E con la carrera 59 C, donde una fuga en la conducción Ayurá-Itagüí dejó sin agua a múltiples barrios del municipio. Debido a la magnitud y ubicación del daño, EPM no logró informar de manera oportuna a la ciudadanía sobre la suspensión del servicio, lo que generó molestias y preocupación en la comunidad.
La empresa confirmó que ya se hizo una reparación provisional en la tubería afectada y que el restablecimiento del servicio se dará de manera gradual durante las próximas horas. Además, hizo un llamado a las y los habitantes de Itagüí a hacer un uso racional del agua mientras se completa el proceso de normalización.
Tras concluir la reparación provisional de la fuga en una tubería en la conducción Ayurá-Itagüí, EPM inició en la noche de este martes 13 de mayo el restablecimiento del servicio de acueducto para usuarios de un sector del municipio de Itagüí, al sur del Valle de Aburrá.
— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) May 14, 2025
La…
.jpeg)






































