¡Nacimos! Hoy después de varios meses durante los cuales estuvimos poniendo a punto los ingredientes para cocinar una nueva propuesta digital informativa para los itagüiseños, llega a la vida, Itagüí Hoy.

Somos periodismo local, digital y ciudadano y estamos aquí para contarte las historias que pasan a tu lado. En ITAGÜÍ HOY somos locales porque contamos las noticias que te rodean, somos digitales porque amamos la tecnología que nos acerca y somos ciudadanos porque tú eres el protagonista; nos interesan tus logros, tus noticias, tus preocupaciones, lo que sucede en la proximidad de tu entorno. 

Creemos que estás muy informado y quizás ya sepas qué ocurre en China, Estados Unidos o Venezuela, pero… ¿sabes qué está pasando en Itagüí? Esa pregunta nos motiva a buscar los hechos que nos vinculan y configuran la columna vertebral de ITAGÜÍ HOY, medio que se actualiza diariamente con contenidos noticiosos, de opinión, política, deportes, cultura y toda la información de interés para la comunidad itagüiseña, una sociedad vibrante donde cada día miles de personas tejen nuestra historia colectiva. 

Queremos reflejar a Itagüí en todos sus aspectos, contribuir al fortalecimiento de su identidad y conectar a los itagüiseños en todo momento y lugar; para ello nos tomamos muy en serio nuestros valores: rigor periodístico, independencia, pluralismo, veracidad, defensa de la vida en todas sus manifestaciones, respeto por la dignidad de las personas y promoción de la democracia.

ITAGÜÍ HOY es un punto de encuentro donde periodistas, editores y creativos producimos material audiovisual para ti. ¡Queremos contar contigo! Compártenos los hechos que son noticia en tu barrioy escribamos juntos esta historia. Visítanos en www.itaguihoy.com y en nuestras redes sociales.

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber cuál es el motivo por el cual no se planea o se hace, una vía que comunique a Ditaires con el barrio Santa María del Sur, pasando por detrás de la fábrica de Pilsen.. Está obra sería de gran beneficio para el transporte a San Gabriel y a San Antonio de Prado, evitando la congestión que existe hoy en día en la glorieta de Pilsen.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.