- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Itagüí está sin agua en ciertos sectores

Itagüí está sin agua en ciertos sectores

Se ha interrumpido temporalmente el servicio de agua potable en algunos sectores de los municipios de La Estrella e Itagüí, así como en el corregimiento de San Antonio de Prado, perteneciente al Distrito de Medellín. Se suspende debido a un problema en la red de alcantarillado de EPM. 

Esta interrupción afecta a 25,216 usuarios en las siguientes direcciones:

Municipio de Itagüí:

– Entre calle 24B y calle 37, y entre carrera 61 y carrera 70.

Barrios afectados: 19 de Abril, Ditaires, La Verde, Samaria Robles del Sur, San Antonio, San Francisco, San Gabriel, Santa Catalina y Triana.

Municipio de La Estrella:

– Entre calle 55 sur y calle 75 sur, y entre carreras 55, 63 y 65.

Barrios afectados: La Ferrería y San Andrés.

Distrito de Medellín:

– Corregimiento de San Antonio de Prado y Santa Lucía.

“Nuestros funcionarios y contratistas adelantan la reparación en la red secundaria para restablecer el servicio de acueducto prontamente. Estamos acompañando a la comunidad con el suministro de agua potable a través de cuatro carrotanques.” señaló EPM a través de sus canales oficiales.