
La Banda Sinfónica de la Institución Educativa Isolda Echavarría viajará a La Vega, Cundinamarca, para participar en el Concurso Nacional de Bandas Juveniles, uno de los encuentros de bandas sinfónicas de mayor nivel del país.
Serán 54 jóvenes itagüiseños los encargados de representar a la ciudad, después de triunfar con su talento recientemente en República Dominicana.
Lea también: ¡Vuelve el SIMÓNBO BURGER! Itagüí se prepara para 10 días de hamburguesas
El talento que viaja con el respaldo de Itagüí
Detrás de esta presentación están también las familias que han acompañado el proceso musical de los jóvenes y que ahora los apoyan en este nuevo desafío nacional.
El viaje y los gastos necesarios para la participación serán cubiertos en su totalidad por la Alcaldía de Itagüí y el Instituto de Cultura, Recreación y Deporte. Así, la banda sinfónica se prepara para llevar nuevamente el nombre de Itagüí a un gran escenario y mostrar el talento que se forma en la ciudad.
También puede interesarle: ¡Se levanta la suspensión! Coosalud reanuda atención en 39 hospitales de Antioquia











































