
Con mucho entusiasmo 15 niños y niñas de Itagüí participan en el Babylevantamiento de pesas, una disciplina que debuta en el certamen y que tiene lugar en el coliseo Iván de Bedout.
En las Babyactividades subacuáticas, 16 deportistas itagüiseños ponen a prueba su preparación y demuestran sus habilidades en cada inmersión.
El Babyciclismo, por su parte, cuenta con seis representantes de nuestra ciudad, los cuales ya iniciaron su participación en el aeroparque Juan Pablo II y con determinación, enfrentan los retos de esta disciplina en la que Colombia es potencia mundial.
Finalmente, en el BabyBMX 2025, los jóvenes ciclistas compiten en la pista Antonio Roldán Betancur y su próxima salida está programada para hoy, jueves 16 de enero, a las 9:00 a. m., esta, promete ser otra oportunidad para destacar su talento en este emocionante deporte.