La Urbanización Guayacanes del Sur, un proyecto de vivienda de interés social, fue entregada ayer a 192 familias, por parte de la Administración Municipal de Itagüí en alianza con Conaltura.
Empleados públicos, trabajadores oficiales, jubilados, pensionados del Municipio de Itagüí; docentes, directivos docentes, personal administrativo de las instituciones educativas del ente territorial; servidores públicos del Concejo, la Personería y la Contraloría Municipal, así como los servidores de las entidades descentralizadas del orden municipal como ESE Hospital del Sur y ADELI fueron los beneficiados de este proyecto de vivienda.
“Mediante un acuerdo aprobado por el Concejo Municipal logramos designar recursos para la construcción de Guyacanes y el préstamo de 4mil millones de pesos para los empleados” aseguró León Mario Bedoya, alcalde de Itagüí
Este proyecto, en el que fueron invertidos cerca 5.900 millones de pesos, cuenta con parqueaderos privados y comunes, cancha recreativa, salón social, piscina y zonas verdes.
Al igual que los empleados públicos, 368 familias de Itagüí recibirán el próximo 8 de junio el proyecto de vivienda nueva Tulipanes del Sur.