
La tarde de hoy, miércoles 10 de septiembre, se registró un violento intento de hurto en Itagüí que terminó frustrado gracias a la reacción inmediata de la Policía Nacional.
De acuerdo con las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con placa alterada intentaron robar alrededor de $200 millones de pesos a unas personas que se desplazaban en una camioneta.
En medio del hecho, los uniformados reaccionaron para impedir el asalto. En el cruce, uno de los presuntos ladrones fue dado de baja en legítima defensa, mientras que el otro resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial. En la escena también fue incautado un revólver que portaban los delincuentes.
Autoridades envían un mensaje a los delincuentes
El secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, destacó la labor policial y aseguró que en la ciudad no hay cabida para los criminales: “Este es el mensaje claro a todos los delincuentes: que en Itagüí no hay espacio para cometer ningún tipo de delito”.
Investigación en curso
La Policía Judicial, bajo coordinación de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer todos los detalles de este caso y garantizar el debido proceso.
.jpeg)






































