Captura Policía

Duván Humberto Zapata Agudelo, con 51 años de edad fue capturado el día de ayer en las horas de la tarde por la Policía Nacional, esta vez por el delito de hurto agravado, al momento de la detención y la realización de la requisa se le encuentra al sujeto un arma de fuego, con la que intimidó a la empleada del establecimiento comercial que sufrió el ataque y que posteriormente lo denunció ante el cuadrante.

Frecuentemente las víctimas eran comercios y casi siempre sus víctimas eran mujeres las cuales encerraba en un baño donde eran despojadas de sus pertenencias, este era el modus operandi del indiciado.

Cabe resaltar que Duván presentaba 42 anotaciones dentro de la cuales se listan 6 por fuga de presos, 1 por violencia contra servidor público, 3 por acto sexual violento y 24 por hurto en variadas modalidades.

“Hoy agradecemos a la comunidad la confianza y la información oportuna con la que la Policía Nacional ha venido dando grandes golpes a la delincuencia”, indicó Rafael Otálvaro, secretario de seguridad del municipio.