Bailarines Itagüiseños brillan en Turquía

Bailarines Itagüiseños brillan en Turquía - Itagüí Hoy
Cortesía Fundación Contradanza

Por segundo año consecutivo, bailarines de la Fundación Contradanza en sociedad con la Compañía de baile Ritmo Extremo y la productora de espectáculos Kamado Showmaker, viajarán a Turquía durante seis meses a presentarse en los resort más exclusivos de las ciudades de Antalya, Kemer y Belek, a dejar en alto el nombre y el talento del municipio y del país.

Se trata de 16 jóvenes entre los 17 y los 25 años, de los cuales 10 son de la Fundación Contradanza, que fueron contratados por Unique Entertaiment, una importante empresa de entretenimiento de Turquía, para presentar un tributo de baile al “Rey del pop”, Michael Jackson.

Este grupo de bailarines estarán en el exótico país durante la temporada primavera-verano, es decir, desde el mes de mayo hasta principios de octubre, en donde cada 14 días presentaran en distintos hoteles un show musical y de danza con las canciones y coreografías más importantes de Jackson.

Juan Rúa, director de Contradanza, asegura que el hecho de que empresarios turcos se fijen en el talento itagüiseño, habiendo tantas posibilidades en otros países, es un logro importante para la cultura colombiana. Espacios internacionales que celebramos para la cultura y los artistas de nuestro municipio

DEJA UN COMENTARIO

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.