
La comunidad católica de Itagüí se reunirá mañana, 16 de mayo, en el Coliseo Ditaires El Cubo para la primera renovación de la consagración de la ciudad a Nuestra Señora del Rosario, en una jornada especial de oración, eucaristía y música.
El evento “Itagüí Católico” iniciará a las 4:00 p. m. con una eucaristía presidida por Monseñor Mauricio Vélez García, obispo auxiliar de Medellín. Además, la programación incluirá animación musical del Ministerio JUBAL, un rosario por la paz y una enseñanza espiritual sobre María en Pentecostés.
La actividad busca reunir a las familias y fortalecer la fe de la comunidad católica de Itagüí en un espacio de encuentro y devoción mariana.








































