- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Tras denuncia, dos personas fueron capturadas por intento de hurto

Tras denuncia, dos personas fueron capturadas por intento de hurto

Tras denuncia, dos personas fueron capturadas por intento de hurto - Itagüí Hoy

A la 1:00 de la tarde del pasado lunes festivo, fueron capturados en el barrio Malta del municipio de Itagüí, dos jóvenes que intentaron hurtar a un hombre de 25 años con un arma blanca.

Según fue dado a conocer por las autoridades, los sujetos, de 18 y 19 años de edad, mediante intimidación pretendían robarle las pertenencias a otro hombre, quien formuló la denuncia del caso en la Uri Sur.

Tras la acusación ante las autoridades correspondientes, los presuntos asaltantes fueron aprehendidos por la Policía Nacional y dejados, junto al arma blanca, a disposición de la Fiscalía.