- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD ¡Qué susto!, camioneta se volcó en la ciclovía

¡Qué susto!, camioneta se volcó en la ciclovía

Foto cortesía

El volcamiento de un carro el pasado domingo, 15 de septiembre, en la ciclovía de la Autopista Sur, a la altura de Palmahía, tomó por sorpresa y generó un momento de susto a los ciudadanos que en ese momento se encontraban haciendo deporte por esa vía.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 a. m. cuando, al parecer, dos carros que transitaban por la calzada occidental de la autopista colisionaron, provocando que uno de los automóviles implicados se volcara y diera a parar entre el separador y la calzada oriental.

Según el cuerpo de Bomberos Itagüí, el accidente no dejó ninguna víctima fatal. El conductor sufrió algunas heridas leves.