Anímate y participa del concurso de cuento en Itagüí

Romper los mitos, imaginarios sociales y superar las barreras en torno a las personas en condición de discapacidad, es el propósito de “La discapacidad en palabras”, un concurso de cuento que impulsa la Alcaldía de Itagüí en el marco de la celebración del mes de esta población.

El cuento debe ser inédito y escrito en español con una extensión de mil palabras –sin contar el título, a espacio 1.5 y letra Arial en tamaño 12. Los textos escritos, se puede enviar en formato de video si es en lengua de señas o en braille integral.

El concurso contará con tres categorías; infantil (niños hasta los 13 años), juvenil (entre los 14 y los 17 años) y adultos (de los 18 años en adelante). Pueden participar todas las personas que vivan en el Valle de Aburrá.

El texto final podrá ser enviado hasta el 30 de octubre al correo electrónico [email protected] en formato PDF y con el asunto: Concurso “Discapacidad en palabras” o podrá ser entregado en el Centro de Atención Integral a la Discapacidad, ubicado en la carrera 47A # 50-65.