Más de 100 vacantes de empleo disponibles

La feria se realizará el viernes 6 de junio en el auditorio Diego Echavarría Misas, en Villa Paula.

Más de 100 vacantes de empleo disponibles

Con el propósito de seguir generando oportunidades laborales y mejorar el acceso al empleo formal, la Alcaldía de Itagüí, en alianza con el Servicio Público de Empleo y la Cámara de Comercio Aburrá Sur, anunció una nueva Gran Jornada de Empleabilidad. Durante esta jornada, los asistentes podrán conocer y postularse a más de 100 ofertas laborales.

La actividad se llevará a cabo el día de mañana, entre las 9:00 a. m. y las 3:00 p. m., en el auditorio Diego Echavarría Misas, ubicado en la carrera 51 #48-71, barrio Villa Paula.

Requisitos

Los interesados deben presentar su hoja de vida impresa y su documento de identidad. La jornada será gratuita y no requiere de inscripción previa.

También le puede interesar: Cae banda de apartamenteros que tenía azotado el sur del Valle de Aburrá