- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Leones F.C sigue sin ganar en la torneo de ascenso

Leones F.C sigue sin ganar en la torneo de ascenso

Leones F.C sigue sin ganar en la torneo de ascenso - Itagüí Hoy
Foto tomada de el Facebook oficial de Leones F.C

Sin goles, así terminó el partido entre Leones F.C y Tigres F.C correspondiente a la segunda fecha del Torneo Águila II y disputado en el Estadio Metropolitano de Itagüí.

El conjunto itagüiseño tuvo pocas posibilidades de gol ante un Tigres rudo en la marca y constante en faltas. El juego se sostuvo en el medio campo y los arqueros tuvieron pocas posibilidades de demostrar sus habilidades.

Con este resultado el equipo “felino” completa dos partidos empatados y se ubica en la posición 11 de la tabla de posiciones con dos puntos. El próximo partido será el domingo 4 de agosto en el estadio Pascual Guerrero.