Conmovido por el recuerdo de sus abuelos, Giován Álvarez, el imitador itagüiseño de Pedro Infante, rompió en llanto durante su presentación en el programa show Yo Me Llamo, el pasado lunes, 18 de noviembre.
El imitador antes de salir al escenario evocó a sus abuelos y les dedicó su presentación, “esta canción me recuerda mucho a mi abuelo trabajando en la carpintería, a mi abuela y a mi familia…” indicó el artista a Carlos Calero.
Durante su interpretación “Pedro Infante” no logró controlar su emoción e interrumpió por algunos instantes el show porque no paraba de llorar, sin embargo, gracias al apoyo del público y del jurado, logró retomar la canción y culminar la presentación.
“Nosotros también somos personas y sentimos, todo el mundo tiene derecho a llorar y nosotros también, la gente cree que uno es de otro planeta y no, también somos seres humanos”, le dijo Jessi Uribe al imitador.
Por su parte Amparo Grisales y César Escola, resaltaron la presentación que tuvo y le indicaron que de cada show se aprende algo y esperan que para próximas interpretaciones sepa darle manejo a sus emociones.
El imitador continua en la competencia.