Itagüiseña que participa en El Desafío fue castigada por portarse mal en el reality

Foto cortesía Caracol TV

Johana Gómez, la joven itagüiseña que está participando en el Desafío The Box 2023, recibió un castigo por portarse mal durante una noche en la que, al parecer, se pasó de copas junto al participante Yan.

La flaca, como también es conocida, pasó una noche con Yan en “El Cubo” y allí después de ingerir cervezas y champaña, comenzaron a arrojar objetos como lámparas y sillas a la piscina.

Lo que hicieron ambos participantes produjeron daños que ascienden a los 50 millones de pesos, por lo que Andrea Serna, presentadora del programa, les comunicó que debían pagarlos, si no sus equipos (Gama y Beta), tendrían que pasar 4 ciclos consecutivos en playa baja.

“Les pido una disculpa, no pensé que esto iba a tener consecuencias”, les dijo Johana a sus compañeros.

Entre ambos equipos recogieron la suma de dinero necesaria para subsanar los daños hechos por los participantes y, a La Flaca, sus compañeros de Gama le pusieron como castigo cargar el chaleco de sentencia durante el próximo ciclo.

Esta mujer de 25 años de edad es habitante del barrio Samaria, es modelo y futbolista del equipo antioqueño Divas del Fútbol.