- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Incendio de dos casas en El Ajizal habría sido provocado por pelea...

Incendio de dos casas en El Ajizal habría sido provocado por pelea de pareja

Sobre las 11:30 a. m. se presentó en la vereda El Ajizal del municipio de Itagüí, un incendio que dejó como saldo dos casas consumidas por las llamas y cuatro más afectadas por el humo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la emergencia fue atendida por dos máquinas extintoras, un carrotanque, una unidad de desplazamiento rápida, una ambulancia y 15 bomberos.

Tres personas resultaron afectadas por la inhalación de humo y no se presentaron quemados o víctimas mortales.

Según información extraoficial, el incendio habría iniciado en una de las viviendas tras una pelea de pareja.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación para las autoridades.