Albert Sánchez, quien fue profesor de música de la Casa de la Cultura de Itagüí y ahora imita a Roberto Carlos en Yo Me llamo, sigue sorprendiendo por su dedicación y avance. En esta ocasión el artista interpretó la canción Amada Amante en portugués y dejó al jurado encantado.
Amparo Grisales fue la más emocionada con la presentación del imitador, «increíble, yo estuve analizando, porque yo hablo portugués, y tú te aprendiste maravillosamente palabra por palabra, el sonido, la dicción, la fonética… la interpretación… yo te digo una cosa, esta noche me enloqueciste”, expresó.
Yo Me Llamo Roberto Carlos indicó entre lágrimas que desde la primera temporada del programa soñó en participar y el estar ahí y ver el progreso que ha tenido le genera mucha felicidad.
César Escola expresó que no se ha arrepentido de haber apretado el botón verde y Jessi Uribe exaltó la valentía que tuvo el participante para cantar la canción en el idioma original del verdadero Roberto Carlos, además lo invitó a no salirse del personaje y hablar en “portuñol”.