Un hombre murió luego de resultar herido durante una riña registrada en la madrugada de este lunes 2 de noviembre en una vivienda de Itagüí. Por estos hechos, las autoridades capturaron a otro hombre, señalado como presunto responsable del homicidio.

Según informó la Alcaldía, la Policía llegó al lugar tras recibir una alerta sobre una confrontación y encontró a una persona lesionada, quien posteriormente falleció. Las primeras indagaciones indican que los involucrados se conocían y, al parecer, eran amigos.

Lea también: ¡Se aclara la polémica por video de un perro en Itagüí!

¿Cómo fue la captura del presunto responsable?

Con información recopilada en el lugar y el apoyo de las cámaras de videovigilancia, las autoridades hicieron seguimiento al hombre señalado, quien se movilizaba en una motocicleta. Finalmente, fue ubicado e interceptado en el sector de la Central Mayorista.

Durante el procedimiento, la Policía le encontró un arma blanca. Además, incautó la motocicleta y el elemento que presuntamente estarían relacionados con el homicidio. El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la confrontación habría estado relacionada con problemas de intolerancia y situaciones personales. No obstante, las circunstancias exactas del hecho continúan bajo investigación.

La Alcaldía también informó que Itagüí cuenta actualmente con 1.226 cámaras de videovigilancia, herramientas que apoyan las labores de monitoreo y reacción de las autoridades.

También puede interesarle: ¡A preparar el bolsillo! Abelardo De La Espriella le pondrá IVA del 19 %…