En Itagüí el amor triunfa en medio de la pandemia

El amor truinfa en Itagüí

En medio de noticias donde el distanciamiento social parece ser el protagonista, una pareja en Itagüí, decidió dar un vuelco a los titulares, mostrando su amor y dando el sí ante un notario.

Andrea Caro y Mauricio Blandón, los protagonistas de esta insólita pero feliz noticia, se casaron el día de ayer, 11 de mayo, en una de las notarías de la ciudad, ratificando su amor y sellando su compromiso.

La pareja que ya llevaba alrededor de dos años de noviazgo, y quienes tenían previamente seleccionada esta fecha para su matrimonio, se conoció en la Alcaldía de Itagüí en un diplomado de Derechos Humanos. Ambos trabajaban como contratistas, ella como comunicadora y él como abogado, empezaron de amigos y en el 2019 decidieron ser novios, proyectando su futuro como esposos.

“Al principio la gente que no es allegada a ti, ni son tus familiares, piensan que sigues con tus planes de matrimonio porque quieres aprovecharte de la situación para no invitarlos o no tener que hacer fiesta, pero nuestra intención era estar juntos según Dios lo tenía dispuesto y no queríamos postergar más nuestra unión”, afirmó Andrea.

La novia que jamás espero casarse bajo estas circunstancias tiene planeado junto a su esposo, una boda por la iglesia católica para cuando la contingencia haya pasado y puedan disfrutar con sus familiares, quienes hoy los acompañaron mediante videollamada.

El matrimonio atípico, generó en la ciudadanía un sentimiento de esperanza y de unión , ya que quienes pasaban y se topaban con la novia podían ver en sus ojos la felicidad, su sonrisa estaba cubierta por el tapabocas que debía usar como medida de protección, pero eso no fue impedimento para ser feliz y posar para el único asistente a la boda, el fotógrafo.

El par de novios , además de cumplir el sueño de casarse , ya tiene su primer hijo llamado Arepas de Queso El Negro, un emprendimiento itagüiseño que a través de domicilios le permite a los recién casados generar ingresos para sostenerse durante esta contingencia .