Diplomados gratuitos para aprovechar el tiempo en cuarentena

-PAUTA-

En época de cuarentena, capacitarse de manera virtual se ha convertido en una de las opciones que usan las personas para aprovechar el tiempo en casa y entretenerse mientras termina la contingencia por coronavirus.

Ante esta situación diferentes instituciones de educación han habilitado en sus plataformas digitales cursos gratuitos. Es el caso del Politécnico de Colombia que actualmente ofrece diplomados gratuitos de Coaching Educativo, Educación Ambiental, Gestión Integral de Residuos Hospitalarios y Similares, Primeros Auxilios Pediátricos, entre otros.

Si bien la inscripción y formación en los diferentes cursos es gratuita, si un estudiante quiere obtener el certificado del mismo debe pagar 69.000 pesos.

Para inscribirse a un curso ingrese a www.politecnicodecolombia.edu.co y siga los siguientes pasos:

•             Revise los contenidos de los diplomados y elija el que más le guste. Se Puede inscribir a varios diplomados simultáneamente.

•             Diligencie el formulario de inscripción.

•             Revise la bandeja de entrada de su correo electrónico y compruebe si recibió el mensaje de confirmación de inscripción.  

•             El diplomado inicia de 1 a 9 días después de haberse inscrito generalmente.

•             Cuando inicie el proceso formativo, por medio de un mensaje de correo electrónico se informan las indicaciones.