Cámaras de seguridad evitan tragedia en Itagüí

Un indignante caso de maltrato se presentó el pasado fin de semana en el barrio Simón Bolívar, un hombre se encontraba golpeando a una mujer, pero la oportuna reacción de la Policía evitó que terminara en una tragedia.

Los hechos quedaron registrados en una de las 311 cámaras de seguridad con las que cuenta el municipio y con la que desde la central de monitoreo dieron alerta al cuadrante de Policía que llegó mientras el hombre golpeaba fuertemente a la mujer.

En el video puede verse como la víctima intentaba huir de su agresor en un automóvil, pero este se pegó del bumper obligándola a detener el curso del carro. Al parar y bajarse de este, el hombre la empezó a golpear, pero la oportuna acción de las autoridades evitó que continuara el maltrato.

“¡Desde la administración municipal rechazamos todo acto de violencia! En la central de monitoreo de Itagüí, articulada a más de 311 cámaras de video vigilancia y a las alarmas comunitarias, cuidamos a los ciudadanos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias a la reacción oportuna del operador de la central con los cuadrantes de la Policía, logramos una reacción oportuna para evitar que una agresión a una mujer terminara en tragedia”.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades para su judicialización.