El día Domingo se dio a conocer en un grupo de itagüíseños en Facebook la historia de una estadounidense que a sus 39 años pidió ayuda a los internautas para encontrar a su padre biológico.
Según la publicación en la red social, se trata de Jennifer A., una mujer nacida en Estados Unidos que no tuvo oportunidad de conocer a su papá. Cuenta que su mamá le envió una foto de ella a su progenitor, por lo tanto, él sabe de su existencia. Sin embargo, “por circunstancias de la vida, perdieron contacto después de llegar a USA”, cuando Jennifer era apenas una bebé.
La internauta publicó su historia acompañada de una foto de su padre joven y la fotografía de ella que le fue enviada al hombre en los años 80’s, además de los nombres de quienes ella dice, son sus familiares: Su progenitor Victor Hugo A., sus tías Liliana y Dora y sus abuelos Ignacio y Soledad.
La publicación fue comentada por muchas personas, incluyendo los supuestos familiares que ella menciona en su búsqueda. Un señor Victor A. comentó en la publicación que él cree ser su padre, afirmando que tuvo una hija que nació en Estados Unidos con una mujer nacida en Caldas. Otros familiares comentaron confirmando la historia del hombre, mientras otros integrantes del grupo le advirtieron que tomara precauciones y tuviera cuidado con quienes aseguraran ser su familia.