En Itagüí hay descuentos por pronto pago de los impuestos - Itagüí Hoy

En Itagüí, los contribuyentes que paguen de manera anticipada la anualidad del impuesto predial unificado e industria y comercio obtendrán un descuento por pronto pago establecido mediante el Decreto 174 del 28 de enero de 2020.

Hasta el 28 de febrero, el pago anticipado del impuesto predial unificado tendrá un descuento del 10%, así mismo, el descuento en el impuesto de industria y comercio será del 5%.

“Es importante tener en cuenta que para recibir los beneficios mencionados se debe estar a paz y salvo el impuesto respectivo”, indicó la Alcaldía de Itagüí a través de un comunicado.

El pago del impuesto predial con descuento se puede realizar a través del sitio web https://www.itagui.gov.co, de manera presencial en las taquillas del Banco de Occidente ubicado en el primer piso del edificio de la Alcaldía o en las siguientes entidades bancarias:

–              BBVA

–              Bancolombia

–              Banco Agrario

–              Banco AV Villas

–              Banco Caja Social

–              Banco Bogotá

–              Banco Itaú

–              Davivienda

El pago del impuesto de industria y comercio solo puede realizarse de manera presencial en las taquillas del Banco de Occidente ubicadas en el primer piso del edificio de la Alcaldía.

Para más información puede comunicarse a la línea 3737676.