Zadkiel, arcángel que limpia y disuelve lo negativo

Zadkiel, arcángel que limpia y disuelve lo negativo - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Es lunes y el alma lo sabe, el artículo de hoy estará dedicado a nuestro último arcángel, no quiere decir que no existan más arcángeles, sólo que mencionamos los más conocidos.

El arcángel Zadkiel, es el de la trasmutación, limpia y disuelve todo lo negativo que hay en nosotros y que no permite que avancemos, es el regente de la justicia, misericordia, perdón, compasión, liberación, memoria y fuerza para soltar el pasado y anclarnos en el presente. Nos incita a la rectitud, pureza, aceptación, misericordia, tolerancia y la alegría de vivir.

Su misión se centra en ayudarnos alcanzar el perdón y llevar nuestras cargas con gratitud y transmutar en amor perfecto los sentimientos de baja vibración, como el resentimiento, odio, egoísmo y envidia.

Para conectarte con la energía de este poderoso arcángel te comparto esta oración:

“Querido arcángel Zadkiel, pido ante Dios tu santa intervención, para que con tu energía me ayudes a cortar con todo aquello que no me permite soltar el pasado y anclarme a mi presente. Limpia y purifica mis pensamientos, sentimientos y actos, aparta de mi camino sentimientos de baja vibración que no me dejan ser luz y amor al universo. Amén, amén, amén, que así sea”.

Feliz y bendecido inicio de semana. Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma