¡Ya hay vuelos internacionales!, estos son los destinos a los que podrá viajar

-PAUTA-

A partir del lunes, 21 de septiembre, cuatro aeropuertos del país; José María Córdoba (Medellín), Alfonso Bonilla Aragón (Cali), El Dorado (Bogotá) y Rafael Núñez (Cartagena), tendrán vuelos a siete destinos internacionales, tras seis meses en los que fueron suspendidos para mitigar la propagación de la covid-19.

Estados Unidos, República Dominicana, México, Ecuador, Bolivia, Brasil y Guatemala, son los destinos a los que podrán viajar los colombianos, así mismo, de esos países, podrán ingresar al territorio nacional.

Entre los requisitos para viajar al exterior está estar máximo tres horas antes en el aeropuerto y usar en todo momento tapabocas, así mismo, durante los trayectos menores a dos horas, no se podrá hacer uso del baño y tampoco habrá servicio de comida.

De igual manera, según el Ministerio de Transporte, cada viajero debe guardar aislamiento de 72 horas antes de su viaje.

Las personas que entren al país deben presentar prueba PCR con resultado negativo que haya sido realizada en un tiempo menor a 96 hora antes del vuelo.