
Itagüí ya tiene vacunas contra la covid-19 de la farmacéutica Moderna, los biológicos llegaron al municipio tras casi un mes de estar agotados en Antioquia.
Las vacunas de Moderna que arribaron a Itagüí serán usadas para completar el esquema de vacunación de las personas mayores de 50 años y los ciudadanos entre 18 y 49 años de edad que tengan comorbilidades.
Asimismo, podrán recibir la segunda dosis quienes vayan a viajar al exterior y tengan soporte de ello.
Según la Alcaldía de Itagüí en estos horarios y lugares podrá vacunarse este martes 28 de septiembre:
8:00 a. m a 4:00 p. m. : I.E Diego Echavarría Misas, Comfama Itagüí, IPS Humanitas, Hospital del Sur, IPS Promedian Itagüí, IPS Promedian Santa María, Cobersalud y Centro Comercial La Gran Manzana.
1:00 p. m. a 8:00 p. m. : estación Itagüí del Metro, zona sur.