Vivir en el presente

-PAUTA-

Vivir en el presente es despertar todos los días y ser consciente de que cada pensamiento, acción y emoción son una semilla para crear las experiencias y realidades que vivirás en el futuro, nos preocupamos demasiado por el pasado, y dejamos a un lado el presente que es la construcción del futuro.

En este artículo, te quiero invitar a vivir en el presente a través del perdón que te dará la libertad por el arcángel Zadaquiel, quien con su aura violeta te ayudará a tener un acto de amor contigo mismo, permitiendo que tu alma vea con claridad la enseñanza y oportunidad que trae para ti las situaciones de la vida.

Te comparto esta oración para que la energía del arcángel Zadaquiel llene tu alma y corazón de perdón hacia ti y hacia los demás.

Dios, te pido que envíes al arcángel Zadaquiel para que me acompañe en cada instante, deseo perdonar y sentir paz, que la energía sanadora de los seres de luz me permita vivir el presente con un corazón noble, abierto a los cambios que tú quieras para mi vida, te entrego las cargas que no me permiten fluir y recibo el don del perdón en mi alma. Amén, amén, amén… que así sea.

A partir de la próxima semana cambiaremos #JuevesParaElAlma por #LunesParaElAlma, con el propósito de tener un espacio para que inicies la semana con la mejor energía y actitud para recibir las bendiciones del cielo.

Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma