Venezolano fue asesinado en inmediaciones de la Central Mayorista en Itagüí

A disparos, así fue asesinado un venezolano en inmediaciones de la Central Mayorista en la mañana de este lunes 10 de agosto.

Según las autoridades de Itagüí, la victima identificada como Antonio Valbuena Paz, se encontraba caminando por los alrededores de la central de abastos junto a su pareja sentimental, cuando un sujeto que también circulaba por el lugar sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones.

En un video de una cámara de seguridad del sector, se logra ver cuando el asesino, que tenía el arma camuflada con un icopor, saca la pistola y empieza a dispararle a Valbuena, este corre pero es alcanzado y ultimado por el sujeto. La mujer que acompañaba a la víctima se tira al piso para protegerse y cuando el sicario se va, se levanta mira al occiso y sale corriendo.

El secretario de seguridad de Itagüí, Rafael Otálvaro, indicó que tienen información de que Antonio Valbuena residía hasta hace un mes en Bello y se trasladó a vivir a Itagüí, luego de que quedara mal con la liquidación de cobros de extorsión que hacía para un combo delincuencial de ese municipio, “al desplazarse hasta aquí fue ubicado por los delincuentes y es así como se llega al deceso”.

Así mismo, el funcionario indicó que tras los hechos la Policía logró identificar un vehículo en el que se cree que se movilizaban los sujetos que ejecutaron el homicidio.