Usuarios de Bancolombia se quejan por fallas en la app en plena quincena

A través de las diferentes redes sociales usuarios de Bancolombia se han quejado debido a las fallas que está presentando la aplicación justamente en quincena.

Algunos clientes del banco han manifestado que el 15 y 30 de cada mes, fechas en las que la mayoría de trabajadores reciben su pago, la aplicación y las diferentes plataformas virtuales presentan fallas que afectan tanto a personas del común como a comerciantes.

“Señores de Bancolombia nuevamente con fallas en las plataformas virtuales. Nos tienen bloqueados. Todos los meses con la misma situación. Por favor respeto con los clientes. Señores de la Superintendencia Financiera de Colombia, ¿cuándo van a tomar acciones y sanciones con esta entidad?”, expresó el abogado Anderson Mendivelso a través de un tweet.

En Twitter, Bancolombia ofreció disculpas a sus usuarios e indicó que la entidad está trabajando para solucionar las fallas.

“En este momento nuestra Sucursal Virtual Personas y la App Bancolombia presenta intermitencias, sabemos que las necesitas y es por esto que nuestro equipo de trabaja sin descanso para solucionarlo. Lamentamos las molestas ocasionadas”, trinó la entidad bancaria a las 2:51 p. m.