Uriel, arcángel del fervor divino

Uriel, arcángel del fervor divino - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Vamos a iniciar esta semana, hablando de Uriel, el arcángel de la justicia y el fervor divino.

En muchos momentos de la vida la fe parece irse por las adversidades y dificultades que día a día debes enfrentar, pero es en esos momentos en los que tienes que invocar la ayuda de este arcángel de justicia y amor para mantener viva la certeza de que todo llega para sacar nuestra mejor versión, reinventarnos en fe y confianza en nuestra Divinidad.

Uriel, está ligado a las pruebas y la justicia sanadora, es el encargado de desalojar y purificar las contaminaciones mentales, astrales y físicas. Puedes invocar su ayuda si requieres estabilidad en la parte sentimental, en estímulos laborales, cuando necesites consuelo después de pasar por una situación de tensión o perdida. Acude a su energía para obtener justicia divina, para que todo lo malo se consuma con el poder del fuego y tu fe todos los días de fortalezca más.

Para conectarte con la luz de este arcángel te recomiendo esta oración.

“Padre, permite que el arcángel Uriel, provea para mí y los que me rodean, aumentar nuestra fe en cada situación que se nos presente. Elimina de nuestras almas lo que ya no necesitamos. Danos la fuerza para confiar y aceptar tu voluntad con amor y gratitud. Amén, amén, amén, que así sea”.

Recuerda mantener siempre viva la “Llama de Dios” en tu corazón.

Feliz y bendecido inicio de semana. Bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan

Bienestar para tu alma

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma