Una herramienta espiritual para que inicies la semana

Una herramienta espiritual para que inicies la semana - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Hoy, lunes para el alma, inicio de semana, te quiero regalar una herramienta espiritual muy poderosa para que eleves tu energía, limpies tus puntos energéticos, te conectes con la luz divina y fluyas como el agua en todos los aspectos de tu vida.

Existe mil variedades de cristales, un cristal para cada gusto, arcángel, chakra, signo zodiacal, entre otros, lo que es cierto, es que ellos suelen aparecer en nuestro camino justo cuando más los necesitamos.

Los cristales son como amuletos que nos ofrece la tierra para sincronizar nuestra energía y recuperar el equilibrio. Un cristal es un trozo de alma de la tierra que ha cobrado forma física, que contiene un poder especial cuando nuestra aura interactúa con ellos, nos ayuda a alinear las vibraciones, conectarnos con nuestros seres de luz y recordar nuestro origen divino. 

Te quiero contar que cuando tenemos un cristal, estamos trasmitiendo una intención, por ejemplo, puedes cargar un cristal porque necesitas protección, amor, confianza, salud de la mente y el cuerpo, seguridad, prosperidad, abundancia, pero también hay otra forma de preguntarle directamente a la piedra en qué quiere ayudarte, esto es muy bueno cuando elegimos un cristal por intuición, sin saber sus propiedades y beneficios, lo primero es pedirle a la gema a través de la meditación en qué estaría dispuesta a ayudarte para conectarte con su poder energético.

A continuación, te dejaré una pequeña lista para que descubras algunas piedras que se pueden conectar con tu alma, para ayudarte a emprender una aventura en el mundo mágico de los cristales. 

Turmalina negra: moviliza la energía estancada, libera la negatividad y es un cristal de protección.

Cornalina: impulsa la energía, alegría y capacidad de crear.

Citrino: expande la energía y te conecta con tu poder personal.

Cuarzo rosa: te conecta con el amor incondicional y divino, primero interno para luego expandirlo y recibirlo.

Amazonita: te ayuda a expresarte y a reconocer tus dones.

Amatista: te ayuda a reconocer tu mundo interior, te conecta con la intuición y el equilibrio.

Cuarzo cristal: amplifica tu conciencia y te conecta con la luz divina.

Cuarzo verde: te acompaña para que te conectes con la sanación de la mente y el cuerpo, revitalizando tu energía.

Te deseo un feliz y bendecido inicio de semana, bendiciones angelicales llenas de luz, amor e inmensa gratitud.

Otasan

Instagram: @otasan.ba

Facebook: @Otasan Bienestar Para El Alma