- PAUTA -
Inicio ACTUALIDAD Una casa del barrio Santa María presentó grietas tras el temblor

Una casa del barrio Santa María presentó grietas tras el temblor

Una casa ubicada en el barrio Santa María del municipio de Itagüí presentó grietas y fisuras tras el fuerte temblor que se presentó en la madrugada de este miércoles 28 de febrero.

Los habitantes de la vivienda llamaron a los bomberos del municipio para reportar la situación.

Las unidades de socorro fueron hasta el lugar a realizar una revisión de la estructura y verificar la seguridad de la misma.

“No se evidencian afectaciones en vigas y columnas en la inspección ocular. Se solicita visita de personal técnico especializado de gestión del riesgo”, indicaron las autoridades.

El temblor de 4.0 tuvo como epicentro el municipio de Bello y se sintió fuertemente en los demás municipios Del Valle de Aburrá.