Un itagüiseño fue designado como delegado para la auditoría del departamento de Antioquia

Un itagüiseño fue designado como delegado para la auditoria del departamento de Antioquia - Itagüí Hoy

El itagüiseño Juan Carlos Zapata Pimienta, fue designado este lunes 15 de febrero, por la contralora de Antioquia, Elsa Yazmín Noguera, como el contralor delegado para la auditoría de Antioquia.

Zapata, quien tiene más de 10 años de experiencia en el sector público, será el encargado de velar por el buen manejo de los recursos en todos los municipios de Antioquia, excepto Medellín, Itagüí, Envigado y Bello que tienen contraloría propia, de las E.S.E y las gerencias de servicios públicos.

“Es una tarea muy dispendiosa, de mucha responsabilidad, voy a tener a cargo la auditoria general de todo el departamento, la auditoria de medio ambiente y todo lo que tiene que ver con la unidad de reacción inmediata. Es un nuevo reto que asumo con humildad y compromiso”, expresó.

Juan Carlos Zapata es abogado, especialista en Derecho Administrativo y magister Planeación Territorial y Dinámicas de Población.

Se ha desempeñado como inspector de Policía, jefe de cobro coactivo, secretario de gobierno de Itagüí, asesor de la Alcaldía de Medellín y fue auditor de la Contraloría General de la Nación.