Trujillo al Senado y Daniel Restrepo a la Cámara, la fórmula itagüiseña al Congreso de la República

Nuevamente el actual senador itaguiseño Carlos Andrés Trujillo, aspira a  ocupar una curul en el Senado por el partido Conservador, en esta ocasión,  para la elecciones que se llevarán a cabo el 13 de marzo, su fórmula a la Cámara de Representantes será el abogado, también itagüiseño y conservador, Daniel Restrepo.

El líder del “Equipo de Antioquia”, Trujillo, estará en el tarjetón al Senado con el C4 y Daniel Restrepo a la Cámara de Representantes con el C 104.

Trujillo fue electo senador el año 2018 con más de 90 mil votos y desde entonces ha liderado diferentes proyectos de ley en las áreas de educación, empleo, reactivación económica y bienestar animal. Actualmente es el presidente de la Comisión Sexta del Senado.

Trujillo fue concejal de Itagüí entre los años 2004 y 2007, en 2007 se convirtió en el diputado más joven del país y durante el periodo 2012 – 2015 fue el alcalde del mismo municipio.

Su fórmula a la Cámara, Daniel Restrepo Carmona, es abogado, especialista en contratación estatal y fue concejal de Itagüí en dos oportunidades, en una de ellas fue el corporado más votado del municipio con 3.792 sufragios.