Tragedia en Itagüí, un hombre presuntamente asesinó a su madre a puñaladas

Tragedia en Itagüí, un hombre presuntamente asesinó a su madre a puñaladas - Itagüí Hoy

En la madrugada de este viernes 16 de julio, ocurrió una tragedia familiar en Itagüí. Un hombre de 39 años presuntamente asesinó a puñaladas a su madre de 67 años en el barrio Playa Rica.

Según el informe de las autoridades, el presunto asesino llegó con heridas de arma blanca al Hospital San Rafael de Itagüí y al entrevistarse con el jefe de vigilancia del lugar indicó que su madre estaba en su lugar de residencia herida.

Esta información fue dada a conocer a la Policía quienes se dirigieron al barrio Playa Rica a verificar lo sucedido.

Al llegar al lugar, el cuadrante fue abordado por un ciudadano que informó que su madre estaba al interior de la vivienda con heridas ocasionadas por su otro hijo, quien se encontraba en el Hospital San Rafael.

“Al ingresar se observa a la señora María Rubiela Montoya Montoya tendida en el piso y cerca de ella un lago hemático con un arma blanca tipo cuchillo y al parecer sin signos vitales, de inmediato se llama a Bomberos Itagüí quienes confirman que la mujer falleció”, indica un informe de las autoridades.

Si bien los hechos son materia de investigación, una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el presunto asesino estaba bajo los efectos de estupefacientes. Al parecer, el hombre también es el responsable de sus heridas.

Según lo dio a conocer Edgar Acosta, director de Derechos Humanos de la Secretaría de Seguridad de Itagüí, el hombre de 39 años se encuentra capturado y actualmente está siendo atendido por personal médico debido a las heridas que tiene.

“En Itagüí estamos consternados por lo ocurrido, hacemos un llamado a la comunidad a la protección de la familia, invitamos a los ciudadanos a que se unan a los programas de prevención promoción y fortalecimiento de las familias que tenemos en el municipio”, dijo Acosta.