¡Trabajo sí hay!, le contamos cómo postularse a las 18.000 vacantes de empleo del Sena

La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió 18.000 vacantes de empleo a nivel nacional. Para Antioquia hay un total de 2.000 trabajos disponibles.

Hay vacantes disponibles para profesionales en talento humano, ingenieros en tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, vendedores, técnicos en electricidad, auxiliares de información, servicio al cliente, obreros de construcción, operadores de máquina para coser, auxiliares de almacén, mercaderistas e impulsadores, vigilantes y guardias de seguridad, técnicos en telecomunicaciones, cajeros, operarios de cargue y descargue, ingenieros industriales, entre otros.

Para aplicar a las ofertas de trabajo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la Agencia Pública de empleo del Sena a través del siguiente link https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

2. Tras haber ingresado al portal web, busque el recuadro “Encuentre + trabajo” e ingrese el número de la convocatoria de empleo en la cual esta interesado, o la palabra clave del perfil de su interés, y de click en el botón ‘Buscar’

En 2020 el Sena logró 394.721 colocaciones (puestos de trabajo) en diferentes sectores en el país.

El Sena recuerda que los servicios de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo, APE, del Sena son gratuitos, es decir, que ninguna persona debe pagar valor alguno para inscribirse, postularse ni para presentar entrevistas, ni exámenes pre u ocupacionales.