Tax Antioquia llevará a mayores de 70 años gratis a sus citas médicas en Itagüí

Tax Antioquia transportará gratis a citas médicas a mayores de 70 años en Itagüí | #Itagüí Hoy

Con el fin de cuidar a los adultos mayores, quienes podrían ser los más afectados por la covid-19, Tax Antioquia, una de las empresas de servicio de taxi más importantes de Itagüí, transportará a los residentes del municipio, mayores de 70 años, de manera gratuita a sus citas médicas.

“Con esta iniciativa que hemos denominado “Estamos contigo Itagüí”, la empresa quiere aportar lo que dentro de sus facultades está para aliviar un poco toda la crisis que se ha desatado en el municipio por causa de la pandemia”, explicó Esteban Piedrahita, representante legal de Tax Antioquia.

Piedrahíta señaló que, precisamente para cuidar la vida y la salud de los usuarios, los vehículos son desinfectados todos los días en las instalaciones de la empresa.

El servicio de transporte gratuito solo es válido para citas médicas en jurisdicción de Itagüí, las personas que deseen hacer uso de él deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 70 años
  • Vivir en Itagüí
  • Aportar los documentos requeridos (dirección, teléfono, número de cédula propia y del acompañante, fecha y hora de la cita médica, nombre del profesional que lo atenderá, foto de la orden aprobada y dirección del centro médico

El servicio gratuito debe ser solicitado con ocho días de anticipación.

Las personas interesadas pueden obtener mayor información en la líneas 376 00 00 y 317 412 1010.

Revise los término y condiciones de la campaña “Estamos contigo Itagüí” aquí.