Solobus te invita a conocer sus sistemas de formación virtual y social

Si te interesa el transporte público y conocer más de sus aspectos formativos y sociales, Alianza MEI Solobus ofrece la posibilidad de involucrarse en sus sistemas de formación, en los que se refuerza la importancia de la experiencia de viaje y el ejercicio de su función social a través de la prestación de sus servicios.

Para cumplir con estos objetivos, la empresa cuenta con distintos métodos. Uno de ellos es la Escuela Virtual, un espacio dirigido al personal de la empresa (operadores, controladores, administrativos, etc.) en el cual pueden ingresar y capacitarse en diversos cursos que incentivan la participación y el aprendizaje de múltiples temas como: higiene postural, servicio al cliente, cualidades de conducción, entre otros.

Internamente, Solobus cuenta con escuelas de proyección laboral en como la escuela de controladores, escuela de mantenimiento, escuela de monitoreo, entre otras; que tienen el objetivo de construir un perfil más profesional para cada empleado, promoviendo el aumento de su rendimiento y la correcta ejecución de sus funciones.

Por otro lado, 60 minutos con Solobus es un sistema virtual de educación activa y constante que permite que los empleados ingresen a clases acompañados por un profesional, de esta manera adquieren mayores conocimientos y resuelven dudas o inquietudes. Este acompañamiento no solo se enfoca en sus empleados, sino que también están dirigidos a los familiares y allegados de cada uno, permitiendo que se vinculen a la organización.

Finalmente, dentro de la responsabilidad social, la empresa extiende oportunidades de capacitación y acompañamiento a las comunidades con su Escuela Social, que trabajando en conjunto con líderes sociales, busca proyectar en la comunidad los beneficios de reconocer a la organización no solo en el ámbito de movilidad, sino como un apoyo para formarse, generar conciencia ambiental y tener posibilidades de empleo.

Estos sistemas de formación son un mecanismo muy útil para divulgar el conocimiento y aplicar lo que la empresa denomina “Cultura Solobus”. Si te interesa conocer más, trabajar con la empresa y aprovechar estos sistemas de formación, puedes ingresar a los siguientes links para más información:

LINK VACANTES LABORALES  https://vacantes.solobus.com.co/

LINK ESCUELA VIRTUAL: https://virtual.solobus.com.co/

LINK ESCUELA SOCIAL: https://ess.solobus.com.co/