Senador Trujillo solicitó a gerente de EPM revisar cobro de acueducto durante la emergencia en Villa Lía

Trujillo EPM - Itagüí Hoy

Durante la mañana del domingo 25 de septiembre, el Senador Carlos Andrés Trujillo, junto al Representante a la Cámara, Daniel Restrepo Carmona, visitó la zona de desastre en el barrio Villa Lía de Itagüí, donde en días pasados se presentó la emergencia causada por la ruptura de un tubo de agua que abastece a una empresa local.

Luego del diálogo ciudadano y de la solicitud de los itagüiseños, el Senador Trujillo pidió al gerente de EPM, Jorge Carrillo, alivianar el incremento de las facturas de acueducto de los habitantes de la zona, ya que el consumo del agua aumentó durante la emergencia producto de la limpieza y ruptura de algunos tubos de agua que abastecen las viviendas.

Es importante resaltar que el senador, junto a su equipo de trabajo, se comprometieron a continuar generando sinergias entre el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, para generar bienestar a los ciudadanos.

De igual manera, Trujillo ratificó el compromiso de trabajar siempre por Itagüí y su gente y desde el Senado seguir gestionando obras para la mitigación del riesgo y el bienestar de los itagüiseños. Además, agradeció la labor incansable del alcalde José Fernando Escobar, por su labor incansable por nuestra hermosa ciudad.