San Rafael y su luz sanadora

San Rafael y su luz sanadora - Itagüí Hoy
-PAUTA-

Hoy, lunes para el alma, te quiero hablar de la energía sanadora del arcángel San Rafael, que significa “Dios cura”, quien es otro de los arcángeles reconocidos dentro de la iglesia católica junto con Miguel y Gabriel.

San Rafael, nos brinda consuelo y auxilio frente a cualquier situación que nos inquiete, se le atribuye el don de la sanción física, mental y espiritual.

Por ser el arcángel que otorga a los seres humanos la energía sanadora de Dios, nos da el don de la transformación y nos brinda el remedio perfecto para los dolores del cuerpo y el alma, se le invoca antes de iniciar autoterapias, es el patrón de los hospitales, enfermos, psíquicos, sanadores, personal de la salud, de los ciegos y viajeros.

Él intercede para cuidarnos el cuerpo físico y emocional con amor y atención, nos ayuda con su luz sanadora verde para eliminar cualquier tipo de adicción nociva para nuestra vida.

Te comparto una hermosa oración, para invocar la energía del arcángel San Rafael cuando necesites sanar algo en tu vida que no te permite avanzar con amor y gratitud. 

“Querido Rafael, médico de Dios, ruego ante tu presencia para que alivies mis angustias y dolores, mi cuerpo es del creador, mi alma también lo es, requiero de tu luz sanadora para ser fuerte y cumplir mis propósitos divinos. Espero en Dios, espero en Jesús su amado hijo y confiado espero en tu divina intermediación. Amén, amén, amén, que así sea”.

Recuerda “Dios cura”

Feliz y bendecido inicio de semana, bendiciones angelicales llenas de luz, amor y gratitud.

Otasan.

Bienestar para tu alma.

Instagram: @Otasan.ba

Facebook: Otasan bienestar para el alma